Hola :)
Definitivamente mi pasión e inspiración por escribir es increíblemente inesperada, quizás estoy un día con ganas de escribir y otro no. A veces me siento como Virginia Woolf, queriendo y no queriendo matar a alguien en esta historia.
Han pasado tantas cosas que no se por donde comenzar, creo empezar por algo que me tiene sinceramente preocupada/motivada/esperanzada y hasta triste. He quedado seleccionada para comenzar Lidera junto a la fundación Futuro Presente del IESA. Existen opiniones encontradas con respecto a esto, tengo gente que me dice que es la mejor experiencia que un joven en busca de conocimientos de liderazgo pueda hacer; como otras personas que han tenido la peor de las peores experiencias en el programa.
Si tengo algo de miedo, mas principalmente por que no se como "conocer gente" no se como empezar una conversación, siempre soy la que pregunta "Hola, que tal?" voy a estar junto a 299 personas mas en una de las escuelas de Gerencia mas importantes en Venezuela. Estoy un poco aterrada, me quedare dicho sea depaso la primera vez en esta vida en una ciudad que no conozco (no conozco otra que no se mi ciudad natal) pero de igual manera eso es lo que menos me incomoda, por que me encantaría conocerla, me encantaría saber como se maneja la gente allá y simplemente quedarme sola me tiene emocionada.
Para colmo las cosas sentimentales no las siento tan bien pero quizás todo tiene solución; pero si no la tiene no voy a presionar a nadie a que este conmigo, a que se acople a mi modo de vida, a que deje todo por amarme y que compartamos la vida junto. Si el amor no es suficiente, simplemente no lo es y ya.
En otro orden de ideas, compre una película llamada "Habi, la extrajera"; es Argentina y desde siempre me ha gustado su cine. Me sentí tan identificada con la historia, mas por que me llama al igual que a ella la cultura Árabe y todas sus creencias. Se las recomiendo como una película dominguera y para conocer un poco mas de las personas.
Creo y espero convertir esto en una terapia para mi, que taaaanto necesito, voy a convertir esto en un diario para poder compartir todo lo que me pasa para poder desahogarme. Tengo tantas cosas que decir que a veces no tengo con quien compartir, supongo que es una manera de hablar con alguien; conmigo misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario